domingo, 7 de octubre de 2012

Plástica (Planeta Imaginario)



Álvaro Morales Calvillo 1ºB Nº14

El Planeta Imaginario

Natuland

            Natuland es el nombre que le he puesto a mi mundo imaginario, en el cual yo y tres amigos míos, Jesús, Fernando y José Luis, vivimos en plena naturaleza. Cada uno posee una casa situada en lo alto de las copas de los árboles, los cuales todos están comunicados entre sí. 

Este mundo consiste en un bosque que ocupa toda la superficie, medio sumergido en el agua. En este sitio se funde el ecosistema terrestre con el acuático, cosa que hace que se pueda disfrutar de forma más plena la naturaleza. 

Está repleto de cosas con las que poder entretenerse sin necesidad de consolas ni nada parecido. Como columpios, lianas e incluso un trampolín para zambullirse en el agua.

Se vive en un ambiente de paz, tranquilidad y confianza ya que mis amigos se encuentran en él. No está muy lejos de la tierra, lo que me hace sentir como en casa. 

Si yo fuera a ese lugar me llevaría un reproductor de música y  un balón de futbol, para disfrutar de mis aficiones en ese ambiente tan especial y también, un poco por obligación, un bañador, ya que la mitad de este mundo consta de una parte acuática.

Imagen De Natuland



No hay comentarios:

Publicar un comentario