miércoles, 3 de abril de 2013
Plástica 3/4/13
Hoy la señorita nos ha recogido la lámina de Realidad - Figuración - Abstracción y después nos ha enseñado ha dibujar rectas paralelas con la escuadra y el cartabón. Y al final antes de que acabara la clase hemos hecho una practica en la que hemos tenido que dibujar diez puntos en una hoja y usando la escuadra y el cartabón hemos ido haciendo rectas paralelas que pasaran por los puntos.
Música 3/4/13
Hoy la señorita nos ha explicado las expresiones de tempo:
Adagio - Muy despacio
Andante - Despacio
Moderato - Tranquilo
Allegretto - Animado
Allegro - Rápido
Presto - Muy rápido
Además de otra forma de representarlo que es con una expresión metronómica. Y por último antes de acabar la clase nos ha enseñado un video en el que cien metrónomos funcionaban a la vez a un ritmo distinto quedando finalmente solo uno funcionando.
Adagio - Muy despacio
Andante - Despacio
Moderato - Tranquilo
Allegretto - Animado
Allegro - Rápido
Presto - Muy rápido
Además de otra forma de representarlo que es con una expresión metronómica. Y por último antes de acabar la clase nos ha enseñado un video en el que cien metrónomos funcionaban a la vez a un ritmo distinto quedando finalmente solo uno funcionando.
martes, 2 de abril de 2013
Música 2/4/13
Hoy nos han dejado toda la hora para finalizar el musicograma que yo ya tenia terminado.
lunes, 1 de abril de 2013
domingo, 31 de marzo de 2013
Plástica 21/3/13
Hoy nos han explicado y mandado un esquema sobre los artisticos, además de mandarnos hacer un dibujo de forma realista, figurada y abstracta. También me han corregido la lámina de gamas frías y cálidas en la que me han puesto un diez.
Música 21/3/13
Hoy hemos recopilado algunos datos más de la audición que tenemos que incluir en un musicograma sobre ella, los datos son si los temas son a tiempo o contretiempo, que saxos predominaban y que sensación me transmiten.
Música 20/3/13
Hoy la señorita nos ha respondido a diversas preguntas que les hemos ido preguntando durante la mayor parte de la hora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)